El cuerpo sin vida fue localizado en la carretera interestatal Villahermosa-Coatzacoalcos la mañana de este domingo.
Alfredo Santiago H.
Agua Dulce, Ver.
La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona transgénero, sobre un retorno de la carretera interestatal Coatzacoalcos–Villahermosa (kilómetro 37), mismo punto donde a principios del mes una mujer secuestrada en Villahermosa fue asesinada y abandonada.
En un principio trascendió que la víctima era una mujer, siendo más tarde cuando el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en Agua Dulce que se reveló que se trataba de un joven que vestía prendas femeninas, incluso se especula que se trate de un menor de edad.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, por lo cual, como parte del protocolo de la Fiscalía General del Estado, se ha procedido a buscar los afiches de personas desaparecidas en la región para tratar de encontrar alguna coincidencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado, Policía Naval, Secretaría de Marina-Armada de México y Policía Federal, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
Se espera que en las próximas horas se pueda identificar el cuerpo, mientras que las cifras de homicidio continúan incrementándose en esta localidad hidrómila, donde ya suman 8 homicidios y marzo aún no finaliza, pues en el mismo periodo del año pasado se registraron nueve víctimas.