Personal de Limpia Pública redobla esfuerzos, Nanchital ya luce limpio

0
74

• Se busca optimizar las rutas habituales.

Nanchital, Ver. – El servicio de recolección de basura está trabajando con las rutas habituales, las cuales serán optimizadas para mejorar la atención a la población, informó el Departamento de Limpia Pública.

Abundó que con las unidades disponibles y con el apoyo del personal, se están redoblando los esfuerzos para llegar al mayor número de sectores del municipio.

Actualmente, esta dependencia cuenta con 2 compactadoras, un volteo y una camioneta tipo Pick up; así cómo 28 trabajadores, que se dedican a las tareas diarias de recolección.

Además, tiene 7 rutas los días lunes, miércoles y viernes, 4 en el turno matutino y una de 4:00 a 7:00 horas, la cuál cubre el primer cuadro de la ciudad.

De 7:00 a 13:00 horas, se cubren las colonias Guadalupe, San Miguel, Tepeyac, Manuel Ramírez, Tanque 12 y bulevard López Portillo.

Por otro lado, con las rutas de la tarde, de 13:00 a 19:00 horas, también se abarcan las colonias: Guadalupe segunda etapa, la Candelaria, Sección 11 y San Miguel.

El Departamento de Limpia Pública invita a los nanchitecos a ser responsables con el manejo de los residuos, sacando su basura en los días y horarios correspondientes, para evitar así contaminación tanto visual como al medio ambiente.