IXhuatlan del Sureste.- Dentro de las actividades del programa de Rescate de Espacios Públicos, los empleados municipales sindicalizados y de confianza de la dirección de Limpia Pública comenzaron con la jornada de faena y limpieza del campo deportivo Zaragoza del municipio.
Este programa tiene el objetivo de mejorar y embellecer las instalaciones públicas, para que la ciudadanía acuda en zonas seguras y limpias, por ello, el alcalde el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández encomendó a las diferentes direcciones realizar las acciones de forma permanente.
Desde tempranas horas, la cuadrilla de la dirección de Limpia Pública a cargo del C. Arturo Velasco y Reyes iniciaron con los trabajos de chapeo de la maleza crecida, poda de la cancha deportiva, y retiro de la basura que se encontraba en la unidad deportiva.
Durante el transcurso de esta semana, el personal estará laborando arduamente en la limpieza general tanto en el perímetro de la instalación como en el campo Zaragoza para que quede factible para el uso de la ciudadanía y puedan gozar de un espacio sano y digno.