Personal médico se arrodilla para pedir a Dios cure a pacientes con Covid-19: “Solo nos queda orar”

0
419

“Nos queda pedirle a Dios porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza”, dijo la enfermera Jenny Freitas.

Después de un año de pandemia, hay países que comienzan a ver la luz al final del túnel con la llegada de vacunas, sin embargo existen otros que se la continúan viendo mal, por falta de insumo y recursos. Tal es el caso de Venezuela, nación que atraviesa una crisis humanitaria desde hace varios años, por lo cual es todavía más complicado hacerle frente a la emergencia sanitaria.

Quienes han llevado el golpe más fuerte en el país sudamericano, es el personal de la salud, quienes a pesar de la escasez de medicamentos y equipos, debido a las precarias condiciones de trabajo que afrontan, has seguido firmes en los hospitales.

Han sido ellos los héroes de la pandemia, pues han arriesgado sus vidas para salvar las de otros, pero en muchos casos llegan al punto de caer en la desesperanza.

Un grupo de trabajadores del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, fueron vistos arrodillados a las afueras de este centro médico, rezando y pidiendo a Dios sanar a sus pacientes.

En esta situación estaba el personal de enfermería, doctores y otros especialistas, quienes se encomendaron a Dios para que interceda por todos los enfermos que se encuentran internados en este hospital.

Medios locales informaron que los trabajadores se encontraban a la salida de su guardia, cuando acompañados de familiares de los pacientes, se unieron en una plegaria.

Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos