Pese a intensa búsqueda, sigue sin aparecer joven levantado.

0
592

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Mediante una llamada anónima donde alertaban a las autoridades sobre la aparición del joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde la tarde de este domingo en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente a este municipio, elementos de la policía municipal, Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa nacional (SEDENA).

Acudieron al lugar donde realizaron una búsqueda por barrancos, veredas y ranchos que se encuentran sobre este camino sin ningún resultado, para cerciorarse acudieron a este poblado para entrevistarse con los familiares pero negaron tener conocimiento del hallazgo del hijo y hermano respectivamente de las dos personas asesinados el día de ayer.

El joven que presuntamente fue levantado responde al nombre de Antonio Meza Gapi de 25 años de edad, y que la tarde de los hechos venia acompañando a sus familiares, pero como venía el solo en una motocicleta se adelantó unos minutos para llegar más rápido a la casa, después de los asesinatos la familia se preguntó dónde se encontraba ya que nunca llegó al poblado.

A la búsqueda de este joven se unieron familiares y amigos que viven cerca de la comunidad donde sucedieron los hechos, esto a petición de las autoridades ya que los pobladores conocen a fondo estos caminos y servirían de guía para los cuerpos policiacos.

Pero hasta el cierre de esta edición no se tenía información que se hubiera encontrado, la búsqueda continuará hasta entrada la noche, donde se suspenderá hasta el día de mañana.

Mientras tanto en la comunidad de Rancho Nuevo,  se encuentran los dos ataúdes que contienen los cuerpos de Antonio Meza Rueda de 49 años de edad y de su hijo Daniel Meza Gapi de 21 años de edad, los familiares esperan que esta pesadilla termine y que Toño chico parezca para que se pueda despedirse de su padre y hermano.

Como se recordará la tarde del domingo en la camino de terracería que conduce a las comunidades de Guadalupe Victoria y Rancho Nuevo, fueron asesinados padre e hijo quienes recibieron más de 11 balazos por sujetos desconocidos, esto después que habían acudido a presenciar un encuentro deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here