Pestilencia afecta a vecinos

0
456

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Molestos se encuentran habitantes de la calle Álvaro Obregón y Benito Juárez, debido al escurrido de aguas negras que desde días atrás se viene registrando en la primera arteria vial en mención a causa de un registro azolvado.

Los pobladores han su manifestado molestia debido a los fétidos olores que se generan, los cuales, temen, causen problemas en la salud, principalmente en menores, por lo que esperan que el responsable del registro haga lo necesario para terminar con el escurridero.

Al caminar diariamente entre las aguas residuales, decenas de personas se exponen a sufrir de alguna enfermedad gastrointestinal.

Desde la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, durante la administración pasada, no fue tomado en cuenta hacer los arreglos necesarios para eficientar el sistema de drenaje sanitario, por lo que los escurrideros siguen ocasionando un grave problema.

Los pobladores asentados cerca de este punto, esperan que el ayuntamiento brinde apoyo para que esta problemática sea solucionada a la brevedad, ya que con las altas temperaturas el olor se percibe más intenso.

En la calle Constitución, pese a los trabajos de desazolve realizado en días pasados con ayuda de un equipo vactor; el escurridero de aguas negras continua, lo cual algunas personas indican podría estar siendo ocasionado por un posible colapso de las cañerías, por lo que se requieren mayores labores para corregir estos desperfectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here