Pestilencia lleva dos años

0
594
Julia Alegría Reyes

Hasta ahora no es de importancia para las autoridades municipales

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Una fuerte pestilencia en la calle Lirios de la colonia Lázaro Cárdenas, lleva  más de dos años debido a que se encuentra azolvado el drenaje principal, que también se ve afectado por el desnivel en que se encuentra.

La señora Julia Alegría Reyes dio a conocer que al encontrarse azolvado el registro, las aguas negras han comenzado a rebosar inundando parte de la calle, el cual es paso obligado para los habitantes que viven en “el bambú”, por esta misma razón hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen en cuenta este problema.

Por su parte María Cruz Solórzano Bautista, señaló que desde hace varios meses ha tenido diferentes problemas vecinales, ya que le achacan que ella fue quien provocó que el drenaje se enzolvara mencionando que es el suyo y no el general, indicó que eso es una total mentira dando muestras donde se ubica el suyo y hacia donde descargan las aguas residuales que es en un predio en apariencia baldío.

Dijo que desde que introdujeron el drenaje sanitario el responsable de la obra no tomó en cuenta los niveles para la descarga de las aguas negras.

En esta temporada de altas temperaturas la pestilencia es aún mayor, aunque algunos vecinos han intentado tapar el registro echándole tierra esto no ha servido de nada incluso ha empeorado la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here