Petrolero cuichapense quiere quitar aparatos a su madre

0
736
Rubí Morales López resultó lesionada de la pierna derecha.
Le dijo que tiene que entregarle todos los aparatos electrodomésticos.
Le dijo que tiene que entregarle todos los aparatos electrodomésticos.

Al fallecer su padre hicieron acuerdos que firmaría la planta y le daría un porcentaje del salario a su madre, pero no cumplió, la madre lo embargó

Jairo Torres Luría

60minutos

Cuichapa Moloacán Ver. –

El problema entre la señora Rubí Morales López y su hijo el trabajador petrolero Aldemir de los Santos Morales no ha terminado, este último tiene pensado tomar acciones legales en contra de su madre a quien denunciará por el delito de robo, sino le devuelve unos aparatos electrodomésticos que el mismo le regaló.

La señora Rubí dio a conocer a este medio de comunicación que la molestia de su hijo se deriva por el embargo que le metió del cual le descuentan el 30 por ciento del salario total que percibe. Esto hace  algunas semanas desató una fuerte discusión entre madre e hijo en donde la señora resultó lesionada de la pierna derecha, debido al impacto de un tambo que su hijo pateo lleno de ira.

Explicó que su consanguíneo le dijo que tiene que entregarle todos los aparatos electrodomésticos entre los cuales están un refrigerador marca Whirlpool, una lavadora marca SmartClen GE, una plancha Oster, una licuadora marca Osterizer y un microondas de la marca Mabe; ya que de lo contrario con el uso de la fuerza pública acudirá a su domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Tulipanes para que la detengan y logre sacar sus pertenencias.

El sujeto ha argumentado ser muy influyente por lo que con toda facilidad podría meter a la cárcel a la mujer que le dio la vida.

El trabajador petrolero acudió con el agente municipal Alberto Pérez Soler, ahí citó a su mamá a las 11:00 horas de este jueves, para exigirle que le devuelva sus pertenencías, de no acceder entonces recurrirá a autoridades superiores para tomar acciones legales contra su madre. El sujeto se encuentra molesto debido a que argumenta que la señora Rubí le metió un descuento del 90 por ciento por lo que solo cobra 600 pesos.

Doña Rubí quien padece diferentes enfermedades que ponen en riesgo su vida, explicó que tras la muerte de su esposo su hijo entraría a trabajar a Pemex firmando la planta, haciendo el compromiso de hacerse cargo de ella y cubrir todas las deudas que se derivaron de la muerte de quien fuera su padre, compromiso que no respetó.

 El descuento en su salario se debió a que Aldemir argumentaba a su mamá no tener dinero ya que estaba pagando un préstamo que había sacado y los aparatos electrodomésticos según él el dinero no le alcanzaba por esto no podía darle dinero a su mamá, pero su madre no conforme investigó cuanto pagaba quincenalmente, encontrándose que no era una cantidad tan fuerte como su hijo lo decía, por esta razón no dudo en proceder legalmente contra su hijo quien ya había fallado a su palabra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here