Petrolero quería garrotear a  taxista

0
701

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

El trabajador petrolero Mario Cortes Hernández, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, sin razón aparente a punto estuvo de agredir al conductor del taxi número 36 de esta villa, hechos ocurridos durante la noche de pasado martes en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial y del cual las autoridades policiacas no tuvieron conocimiento.

De acuerdo a la información que vía telefónica proporcionara el ruletero quien sólo se identificó con el nombre de Jorge; el mencionado petrolero descendió de su unidad portando un palo con el cual lo amenazaba diciéndole que lo iba a golpear, pero señaló que esto se pudo haber tratado de una confusión y es que dijo no tiene problema con esta persona, por esto tras la amenazas no hizo nada al respecto, ignorándolo por completo.

Este hecho tuvo lugar justo a la altura del sitio de taxis, los familiares del petrolero al ver que estaba muy cerca de agredir al taxista intervinieron. Finalmente subió a su unidad un auto tipo Aveo de la marca Chevrolet color rojo, antes de retirarse lanzó amenazas al ruletero desde el interior del vehículo sonándole el claxon. Hecho que fue presenciado por comerciantes y algunos peatones que en ese momento pasaban por el lugar.

Este trabajador petrolero Mario Cortes Hernández de quien dicen andando ebrio es sumamente agresivo  en el mes de abril del 2013 fue macheteado por otro trabajador petrolero frente al salón de los jubilados, en esa ocasión recibió al menos 12 puñaladas y estuvo gravemente internado en el hospital de Minatitlán,  ahora nuevamente vuelve a tener problemas por su agresividad y borracheras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here