Petroleros eligen hoy al nuevo líder petrolero

0
419

Mediante el voto electrónico a través del Sistema Remoto de Votación Laboral (SIRVOLAB).

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Hoy Lunes 31 de enero los trabajadores petroleros de todas las secciones en el país, elegirán al nuevo Secretario General del STPRM mediante el voto electrónico.

A través del Sistema Remoto de Votación Laboral (SIRVOLAB) que se abrió desde muy tempranas horas, la clase obrera comenzó a ejercer ese derecho.

Como en todo proceso, algunos quieren un cambio, pero muchos quieren la continuidad de los trabajos y proyectos para el bien de la nación, propios y de sus familias.

De una enorme lista de candidatos que participan en busca de la Secretaria General, sólo uno saldrá triunfador y será quien represente a los trabajadores petroleros.

Lo más importante aquí, es el Contrato Colectivo del Trabajo (CCT), por el que décadas se ha luchado, defendido y mantenido, convenio firmado entre la representación sindical y patronal. A pesar de la salida del Ex-Secretario General, Carlos Antonio Romero Deschamps y de los embates de aquellos improvisados, oportunistas y del propio gobierno federal, el STPRM se ha mantenido a flote, unido y más fuerte que