Pide 20 litros de gasolina y solo le despachan 17

0
1101

La gasolinera es mejor conocida como la del CBTIS.

Las Choapas, Ver.

Redacción

Continúan las quejas sobre el servicio de estaciones de gasolinas en la ciudad, la molestia de los consumidores no solo es por el precio de los combustibles sino por la sospecha que en dichos lugares le ‘dan gato por liebre’ al no despachar los litros completos.

El último caso presentado fue el pasado sábado cuando el ciudadano ‘Chilo’ López, compartió en su cuenta de Facebook la experiencia en la gasolinera que se ubica sobre la salida hacia la carretera al Paralelo, mejor conocido como la del CBTIS.

El agraviado narra que acudió al lugar con su bidón de 20 litros y pidió se lo llenaran, pero cuando la bomba despachadora indicó que ya había llegado a la cantidad requerida, revisó en su recipiente y se dio cuenta que no llegaba ni a los 17 litros, ante el evidente robo hizo su reclamo con el empleado pero le contestó que él no sabía nada, al acudir a la gerencia le informaron que no se encontraba el encargado de la estación.

En su publicación, ‘Chilo’ López muestra una fotografía del ticket de compra con folio 1092096 donde se aprecia que el combustible fue despachado en la bomba número 1 y que el monto de los supuestos 20 litros fue de 366 pesos.

Ante lo sucedido, el agraviado acudirá a las oficinas de PROFECO para denunciar el supuesto robo que se lleva a cabo en esta estación de servicio, y realiza un llamado a la “demás gente” para que se pongan abusados y no permitan esta situación.

En las 4 estaciones de servicio que cuenta la ciudad, se han presentado casos de este tipo, incluso miembros de volqueteros de la CTM, realizaron una manifestación en una de ellas, por sospechas de no despachar el diésel completo.

Por su parte los consumidores dicen sentirse desprotegidos ya que no existe una instancia para escuchar sus reclamos y tampoco existe una revisión a estos negocios por parte de autoridades, por la cual hace y deshacen a su antojo no solo con los precios sino con el servicio al cliente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here