Pide ayuda para casa hogar de ancianos

0
599
Bernardina Espejo Promotor procedente de la ciudad de Jaltipan.

¿Que andarán haciendo estas personas pidiendo dinero en esta zona?

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este lunes la señora Bernardina Espejo Promotor procedente de la ciudad de Jaltipan, arribó a esta villa para solicitar la colaboración económica de la ciudadanía, dinero que será destinado para beneficiar la casa hogar “Asunción de Mayo”, lugar en donde dijo se encuentran albergados varios ancianos de los que mencionó algunos ya han sido abandonados por sus familiares por lo que no hay quien se haga cargo de ellos.

Explicó que se dan a la tarea de solicitar el apoyo de la ciudadanía, ya que los adultos mayores abandonados requieren de alimento, vestido, calzado, medicamentos y demás, gastos que no pueden costear con los pocos apoyos que reciben. Dijo que ella únicamente cumple con una labor altruista ya que le provoca mucho sentimiento ver a los ancianos quienes dedicaron muchos años de su vida al cuidado de personas que hoy los han abandonado.

Muchos ciudadanos no le dieron apoyos debido a que no creen que exista esta casa de beneficencia ya que muchas de las veces son personas que toman estas actividades como modo de vivir sorprendiendo la buena fe de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here