Pide la protección para su hijo por parte de la justicia

0
652

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Un padre de familia clamó a las autoridades de los juzgados tomen acciones conforme a la ley por el caso de su hijo que fue víctima de violencia familiar, omisión de cuidados y abuso sexual cuando tenía 3 años.

Al respecto, Rodolfo Alejandro Palacios Petris argumentó que la niñez de su hijo fue despedazada y pese a ello los jueces quieren obligar al pequeño a convivir con su madre, en lugar de apoyarlo para superar lo vivido.

“Mi hijo expresó las situaciones delas que ha sido víctima, hubo audiencia y el acta circunstanciada no tiene lo que en verdad mi hijo declaró, solicito a la juez que tome los elementos de prueba que integran ese expediente porque quieren obligar a mi hijo a tomar terapias para convivir con su mamá, en lugar de que sean para que supere lo vivido”, sostuvo.

La investigación está integrada en la carpeta 27/02/2017donde la juez Erika Paola León Tablada, presuntamente ha puesto la balanza a favor de la madre, Yerli Alvarado, por lo que el padre solicitó que se apegue a la ley.

“La madre ha dado argumentos falsos a la sociedad y los medios de comunicación, dice que su hijo le fue arrebatado y la realidad es otra. Mi hijo fue víctima de omisión de cuidados, violencia familiar y abuso sexual por parte del concubino de parte de la pareja de su mamá. Mi hijo está conmigo con un depósito judicial”, afirmó.

Palacios Petris, dijo que el agresor de abuso sexual de su hijo fue Juan Carlos “N”, el concubino de su ex pareja sentimental, Yerli Alvarado, y pese a contar con las pruebas psicológicas del menor no se ha hecho justicia.

Aunque actualmente tiene bajo custodia a su hijo, asegura temer por la integridad del pequeño.

Reveló también que la dama se ha “incrustado” en una asociación que busca defender a mujeres que no tienen la patria potestad de sus hijos, cuando en realidad ella no es víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here