Piden a Miguel Tronco sea el próximo candidato a alcalde

0
4771
Miguel tronco en la colonia el Encanto.

En la colonia “El Encanto”, tras haber sido invitado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ni la lluvia que cayó pudo impedir que hiciera acto de presencia en la colonia “El Encanto” Miguel Ángel Tronco Gómez, mucho menos contener las emociones de los habitantes que lo invitaron y lo escucharon con atención durante la reunión que sostuvieron.  Fue alrededor de las 5 de la tarde y en el domicilio particular de Guadalupe Cháble Bautista, donde alrededor de 400 personas se concentraron para esperar la llegada del hermano mayor de los Tronco; mismo que fue recibido por el presidente de dicho sector Nazareno de Jesús Cruz Cruz.

Allí, los presentes le hicieron una serie de comentarios y propuestas a Miguel; no sin antes pedirle también y abiertamente que participe en el próximo proceso electoral municipal para trabajar de la mano, puesto que aseguran falta mucho por hacer no solo en la colonia, sino en toda la ciudad. Lo anterior, debido que lo conocen bien, pero sobre todo reconocen los

Resultados que en su momento dio su hermano Renato como alcalde dos veces y como diputado otras dos, el cual posiblemente habrá de reaparecer muy pronto en el escenario político.

En el uso de la voz Miguel Ángel Tronco Gómez, agradeció primero a Dios y también a los habitantes de “El Encanto” por tomarlo en cuenta; así mismo dijo que hasta el momento sigue siendo un ciudadano como cualquiera, pero de llegar a participar hará una política diferente donde no se compre los votos, ni mucho menos conciencias.

Miguel, tampoco sabe porque partido le entraría, pero dejó en claro que la ciudadanía ya no se fija en partidos, sino en la persona, recordó incluso las administraciones “tronquistas” las cuales dejaron huella en el municipio por el trabajo realizado en beneficio de la población, las cuales sin duda fueron ejemplo aún con ciertos errores.

Por último, es importante mencionar que los colonos estuvieron muy activos y participativos, prueba de ello, es que tomaron en repetidas ocasiones el  micrófono para pedirle a Miguel los represente y con esto demostrarle la lealtad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here