Nanchital Ver.
Redacción 60 Minutos
El feminicidio por parte de un policía municipal de Nanchital pide sea castigado y que la alcaldesa Zoila Balderas entregue al elemento homicida al cual sus compañeros le brindaron todas las facilidades para que escapara.
Por lo que el comandante y demás elementos tienen que ser investigados por la fiscalía de este artero crimen y feminicidio donde la alcaldesa trata de minimizar los hechos ante la opinión pública pagando espacios publicitarios dando a conocer que se trató de un accidente.
Información proporcionada por testigos que se encontraban en lugar de la tragedia, la hoy difunta se levantó y se dirigió al baño del IMSS, al regresar discutió con su asesino y fue que le disparó en la cabeza, la hoy extinta llevó por nombre Elizabeth Lezama Jauregui, quien fuera vigilante del área de mantenimiento y el asesino fue identificado como Ángel Cabañas policía municipal quien supuestamente aprobó los exámenes de confiabilidad.
La policía municipal de Zoila Balderas ha estado siempre bajo la lupa de la ciudadanía y de las autoridades estatales debido a que no pasan el examen de confiabilidad.
La finada deja en la orfandad a una pequeña, ya que era madre soltera.