Minatitlán, Ver.
Redacción
Seguía impune hasta anoche el asesinato cometido en agravio del “Güero” que murió a manos de un criminal que lo roció de combustible para prenderle fuego y generarle lesiones de segundo grado en la mitad de su humanidad.
Contraste a esto se estableció que un grupo policíaco trabaja en materia de investigación y por lo que comenzaron con el análisis de una serie de video-cámaras ubicadas en calles como Darwin y Pino Suárez en el Centro de la ciudad, zona que por los últimos años se convirtió en el hogar del conocido indigente.
Y aunque se han encontrado con diversas trabas dado al temor de los vecinos de ser blanco del asesino, se cuenta con pistas que quizá en un tiempo no muy lejano permita resolver el caso.
Se informó a este medio que la versión de un sujeto de estatura promedio al metro con sesenta centímetros, de tez morena y complexión delgada es de las principales pistas que ayudarían a resolver el tema conjugado con imágenes que buscan obtener con ayuda de habitantes.
En respuesta ciudadana se ha convocado para el día lunes a una marcha pacífica programada a las 16:00 horas con punto de encuentro el monumento al General “Lázaro Cárdenas” de avenida Justo Sierra, que terminará en el Palacio Municipal en reclamo y exigencia de justicia.