Piden sacerdote no convertir fiesta sagrada en algo pagano

0
1364

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Durante la misa por la celebración de San Judas Tadeo, el vicario José Alfingel Vázquez Domínguez, pidió a los feligreses a no convertir esta fiesta sagrada, en una fiesta pagana, por lo que reprobó que haya “católicos” que aprovechen estos días de celebración para hacer una fiesta, en donde se compren 100 cartones de cervezas, lo cual calificó como algo no correcto.

“Hacer una fiesta con 100 cartones, es algo de lo que más aborrece Dios, esto tipo de fiestas donde según hay libertad y viven el libertinaje, no es algo sagrado,  eso es pagano, que al rato puede haber desgracias como pleitos, heridos u otras cosas, eso no quiere Dios”, precisó.

De igual manera, hizo una recomendación a aquellos que acuden a buscar amuletos, que llegan a ramearse o creen en la muerte, a que reflexionen, ya que señaló que eso no es correcto, porque no se puede estar en la misma mesa con Dios o con el Diablo.

Ante cientos de feligreses que se dieron cita en la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en la calle Aviador Rovirosa, de la colonia Barrio de las Flores, frente al panteón municipal, el líder religioso, dijo que se debe ser imitador de San Judas Tadeo y Simón, quienes eran apóstoles de Jesús, además de que las familias se deben de juntar, dejar a un lado sus orgullos, sus envidias y rencores.

De igual forma, comentó que no nada más cada 28 de octubre deben de reunirse, sino cada domingo, como familia deben acudir a la iglesia, para que ellos moren en Dios, ya que Dios no puede morar en un corazón con egoísmo, rencor, mentiroso, ya que al ser de Dios, habrá paz y armonía en la familia.

Luego de finalizar la misa, se ofreció a bendecir a los cientos de imágenes y santos de Judas Tadeo, así como a los niños que iban ataviados como si fueran santo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here