PIDEN SE INVESTIGUE SU DESAPARICION

0
1013
martes, 15 de octubre de 2013 14:53
Familiares y amigos de la joven Ambar Nayeli Suarez Rivera, solicitaron a las autoridades estatales su apoyo para agilizar los trámites de búsqueda de la estudiante de Odontología, que lleva desaparecida 13 días.
Este martes un grupo de compañeros de la facultad y la madre de Ambar Nayeli, revelaron que salió de su casa rumbo a una cita con su ex novio, un médico del IMSS, y fue en el trayecto cuando no supieron más de ella.
Agregaron que la estudiante de la Universidad Veracruzana, de 24 años, recibió una llamada de su ex novio, de quien no revelaron el nombre, y salió de su casa presuntamente para encontrarse con su ex pareja.
La madre, Yolanda Rivera Treviño, dijo que el principal sospechoso es el ex novio de su hija, pues “la citó, que la iba a ver enfrente de la universidad, fueron las últimas llamadas que recibió y de ahí ella se desconectó y esta persona también”.
“Lo que yo pido es que apronten las investigaciones y que aparezca mi hija, así como se la llevaron así que me la regresen viva. Tiene 13 días, la abordaron a la vuelta de la casa, iba rumbo a la universidad, fue en la colonia Zaragoza”.
Argumentó que la denuncia de la desaparición de Ambar Nayeli ya fue puesto ante el ministerio público; sin embargo, dijo que aún no se ha dado pie a la investigación sobre el paradero de la joven.
En ese tenor pidió el apoyo del Gobernador del Estado, Javier Duarte, para que intervenga y se agilicen los trámites de búsqueda, ya que son 13 días sin que se tenga noticias de la joven.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here