Piden usuarios a la JMAPS recibir agua potable en partes altas

0
69

Este problema lo vienen sufriendo desde años atrás

Moloacán, Ver.

60minutos.info

El agente municipal de Villa Cuichapa, Samuel Nava Rodríguez, dio a conocer que, entre las necesidades de la población, está la mejora en el servicio de agua potable, ya que algunos sectores altos siguen padeciendo de esta problemática.

La primera autoridad en la localidad, señaló que el problema se encuentra en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas, por ello hizo la petición a la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) con el fin de que se lleve a cabo una modificación en la red.

Explicó que para esto se tiene previsto colocar tubería que conecte al tanque situado en aquel sector a la línea en la calle Benito Juárez, lo cual mejoraría el suministro para los habitantes de esta colonia.

Enfatizó que este problema los habitantes lo vienen sufriendo desde años atrás, por ello han insistido para que se hagan las mejoras en el servicio, para poder contar con el vital líquido en sus casas.

Dijo que también los usuarios solicitan recibir más de dos veces agua en sus domicilios, ya que consideran que no es suficiente la que les surten.

Nava Rodríguez indicó que se ha encargado de transmitir la necesidad de la ciudadanía a autoridades superiores, para que estas sean atendidas, por ello indicó que en poco tiempo el problema de la falta de agua potable en sectores altos quedará resuelto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here