Pierde el dedo en una trifulca

0
666
Perdió el dedo en una trifulca

Los hechos ocurrieron afuera de una cantina en el ejido Ignacio López Rayón

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 El dedo índice de la mano derecha, fue lo que perdió ayer un campesino durante una riña que tuvo con dos sujetos a las afueras de una cantina ubicada en el ejido Ignacio López Rayón, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los agresores están plenamente identificados luego de haber atacado a quien dijo llamarse Mariano Rueda Sosa de 22 años de edad y quien además tiene su domicilio particular ubicado en el ejido “El Amate”.

Se presume fueron problemas personales o viejas rencillas que provocaron se desatara la riña, aunque el hoy afectado se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de ser interceptado cuando se disponía irse a su vivienda.

Y es que primero fueron agresiones verbales las que los dos sujetos le lanzaron a Mariano Rueda Sosa, sin embargo, después se convirtieron en físicas al grado de que uno de ellos desenvaino un machete que traía y con este le voló un dedo.

Por todo lo anterior, fuerte movilización de policías se desató en Las Choapas, para localizar y capturar a los responsables, sin embargo, todo fue inútil pues no obtuvieron resultados favorables, no obstante, el herido denunciaría los hechos en la agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here