Pintan paso peatonal

0
627
Se pintaron pasos peatonales.
Por mientras pintaron solo en dos escuelas.
Por mientras pintaron solo en dos escuelas.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Con la finalidad de coadyuvar a la  prevención de accidentes y el respeto a los estudiantes y a los peatones, este lunes personal de la delegación de Tránsito del Estado, a cargo de Vicente Poixtan Fernández, empezó a pintar pasos peatonales afuera de algunas instituciones educativas.

A decir del funcionario vial, mientras se pintaron los pasos peatones ubicados en las escuelas Reforma La Salle y la secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, ubicados en el boulevard Antonio M. Quirazco.

Añadió que es importante que constantemente se estén pintando los pasos peatonales, ya que esos le indican a los conductores  que deben detenerse para dar el paso a los estudiantes  o a las personas y al no estar pintados, a muchos conductores no les importa si ahí es paso obligado de estudiantes.

De igual manera, comentó que en materia de vialidad hay mucho por hacer, ya que por mientras se pintaran estos pasos peatonales, también se pintaran otros más de otras escuelas como Cobaev, Cbtis 113 y la José María Morelos y Pavón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here