Plagian a estudiante camino a su escuela

0
837

Grupo de hombres armados se llevó a la menor, misma que subieron a una camioneta; hasta anoche se desconocía su paradero

Tenosique, Tabasco

Una estudiante de secundaria de 14 años de edad, fue plagiada el pasado miércoles por un grupo armado cuando se dirigía a su centro escolar en esta cabecera municipal. Hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya se comunicaron con sus familiares, y si pidieron el rescate.
Con este delito de alto impacto, suman 34 los casos que se han registrado en Tabasco durante los primeros 6 meses de 2016, mientras que en el 2015 la cifra sumó 89.
En este hecho reciente, de acuerdo a la relatoría realizada por los padres de la menor Jennifer “N”, ésta, fue levantada a las 06:45 horas, cuando iba a la escuela secundaría “Isidoro Pedrero Sumohano”.
Progenitores de la víctima, narraron ante las autoridades que en la fecha señalada fueron avisados por vecinos de la comunidad, que su hija Jennifer había sido interceptada por un grupo de personas armadas, quienes la subieron a un vehículo con lujo de violencia.
El plagio se suscitó a escasos metros de la calle 48, perteneciente a la colonia Cocoyol, a la hora del plagio la menor, quien aún llevaba el uniforme escolar, se dirigía a la secundaria donde cursa el tercer grado, dijeron sus padres a la Policía.
Debido a que no tienen información de la adolescente, los afligidos padres prometieron formular denuncia ante la FGE para proteger a su hija, pues por el momento no se han comunicado los plagiarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here