Plagian a familia en Cunduacán

0
2551

Comando armado se llevó a una mujer y a su hija cuando dormían en su domicilio, ubicado en el ejido San Benito La Bolsa

Madre e hija fueron plagiadas durante la madrugada de ayer por una decena de hombres armados, que de forma violenta las sacaron de su domicilio ubicado en el ejido San Benito La Bolsa de este municipio. Los delincuentes exigieron a sus familiares 10 mdp por sus rescates.

Los secuestros ocho y nueve del mes de octubre, así como 69 del año 2016, se registraron a la dos de la madrugada, cuando la fémina Minelly García y su hijita Perla “N”, de 8 años, se encontraban descansando.

El sueño de las víctimas, así como de una amiga de ellas, Minerva Escalante -quien se dedica a rentarle maquinaria al ingenio Santa Rosalía-, fue interrumpido por un grupo de diez personas que llegaron a bordo de vehículos y camionetas fuertemente armados.

Al descender los delincuentes irrumpieron en la vivienda, y se dirigieron a donde dormían Minelly García, así como su hija Perla “N”, y las sacaron de forma abrupta, en tanto que la compañera de éstas, Minerva Escalante, se refugió en un punto seguro de la habitación, y logró escapar de los plagiarios.

Mientras que veía cómo los secuestradores se llevaron a su amiga, así como a su hija, por lo que los malhechores horas después se comunicaron con Minerva Escalante y le solicitaron la cantidad de 10 millones de pesos, a cambio de la libertad de su amiga y de su hijita.

Sin embargo, hasta estos momentos no se ha podido pagar tal cantidad, por lo que Minelly García y su hija continúan en cautiverio, en espera de las negociaciones a que lleguen los secuestradores con sus familiares.

Ante el hecho, que corrió como reguero de pólvora en la comunidad de San Benito La Bolsa, la autoridad tomó conocimiento de los plagios cometidos por el comando armado, quienes se metieron a la vivienda para llevárselas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here