Playas hidrómilas fueron cerradas a los bañistas

0
600
La playa Las Palmitas de Agua Dulce registró menor afluencia de la esperada, a consecuencia del 'norte'.

La bandera roja fue izada a consecuencia del norte que ingresó este viernes al sureste veracruzano

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

El Jueves Santo, en el inicio de la Semana Santa, la playa Las Palmitas registró una afluencia de mil visitantes, mientras que la congregación de Tonalá tuvo aproximadamente 150 turistas, cifras que este viernes se redujeron a consecuencia del ‘norte’ y el cierre de las playas.

Protección Civil municipal izó la bandera roja muy temprano, pues se registraban rachas de vientos superiores a los 40 kilómetros por hora, remanente del frente frío número 52 que provocaron que el mar estuviera ‘picado’ y fuera muy peligroso ingresar.

Lo anterior provocó que muchas personas decidieran no acudir a las zonas costeras este viernes, además de que un gran sector de la población también decidió participar en las actividades religiosas que se organizaron en varias colonias.

Las condiciones climáticas mejorarán para el domingo y el resto de la semana, para fortuna de los restauranteros y prestadores de servicio, quienes tienen muchas esperanzas en que repunten sus ingresos durante este corto periodo vacacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here