Poca maye, ebria mujer apuñala y amarra a un abuelito

0
39

Autoridades policiales se movilizaron la mañana de este viernes hasta la calle 1 de mayo y andador del Comercio del fraccionamiento Infonavit Laborante para atender a una persona adulta mayor con diversas lesiones.

Las primeras indagatorias señalaron que fue un vecino del agraviado quien al ver su puerta abierta de su casa observó al septuagenario tirado sobre un charco de Sangre en su sala, por lo que de inmediato llamó al 911.

Al arribar policías municipales motorizados confirmaron el reporte, y solicitaron a la central de emergencias una ambulancia de inmediato para la atención del masculino.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a los pocos minutos del reporte, después de brindarle la atención prehospitalaria el herido fue llevado a un nosocomio particular para su curación, su estado se reporta como grave.

Trascendió que el abuelito fue atacado en el interior de su vivienda por una ebria mujer, que ésta habría llegado al domicilio, logrando someter al masculino, dejándolo amarrado y propinándole al menos 5 cuchilladas.

Hasta el momento se desconoce si el móvil de la agresión se debió a algún robo, ya las autoridades investigan el caso.