Poco a poco se van iluminando las calles y colonias de la ciudad

0
25

*En días pasados se colocaron nuevas luminarias en las calles de las colonias Campo Nuevo y Tepito

Las Choapas, Ver., a 20 de junio de 2024.- Personal del departamento de Alumbrado Público del Gobierno Municipal, durante los últimos días ha realizado la colocación de nuevas luminarias en diferentes sectores de esta ciudad, para así brindar seguridad a las familias de esta localidad.

El personal a cargo del ingeniero Camerino Pineda Sánchez, colocó nuevos reflectores en el campo deportivo “La Cuevita”, esto para que jóvenes y adultos puedan practicar el futbol por las noches.

En esta sinergia del Gobierno Municipal, a petición de habitantes de diferentes calles Aldana, Lerdo de Tejada y Benito Juárez de la colonia Tepito y de diversas calles de la colonia Campo Nuevo, se colocaron lámparas en tramos en donde no funcionaban, para que de esta manera los vecinos puedan caminar tranquilamente por las noches, sin el temor de andar en la oscuridad.

De igual el departamento de Alumbrado Público, se ha coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para el restablecimiento del servicio eléctrico, en donde el pasado 15 de junio se vieron afectados vecinos de la colonia México al desgajarse un árbol de mango, afectando el fluido eléctrico.

Al igual que en las colonias antes citadas, también se apoyó con la colocación de lámparas en la colonia J. Mario Rosado, en el tramo conocido como primera sección la cual se ubica cerca de la zona conocido como Planfosur.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía choapense, por lo que poco a poco se irán colocando más lámparas, en las diferentes colonias y comunidades que lo requieran.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here