Podría Derbez no volver al Teletón

0
551

El actor dijo que su discurso fue escrito por él mismo, y que fue el productor quien le ayudó al tomar la decisión

Controversia causó lo expresado por Derbez durante su participación.
Redacción
  • Eugenio Derbez declaró que no está seguro de volver a participar como conductor en el Teletón en años próximos, pues calificó la experiencia del fin de semana como algo muy fuerte.

    “No sé, no sé, estuvo muy fuerte, como que no es muy mi estilo, no estoy seguro, yo creo que ya no” contestó Derbez cuando se le cuestionó sobre una posible participación en el evento en años futuros.

    En entrevista para Radio Fórmula, el actor detalló también que su discurso fue escrito por él mismo, y que fue el productor quien le ayudó al tomar la decisión de salir a decirlo.

    “Le avisé al productor que tenía puntos importantes que quería tocar, le dije que no podíamos empezar el evento como si fuera una burbuja en donde no pasa nada y no mencionar lo que pasa en el país, sobre todo para la gente que no tiene confianza”.

    “Lo platiqué con él, y me dijo: ‘está fuerte, seguramente si avisábamos nos van a decir que no lo digas’, explicó el comediante.

    “El productor fue mi cómplice, metí el discurso personalmente, 15 minutos antes en el telepromter de iniciar el evento fue un texto que yo escribí” indicó.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here