Podría ser víctima de un “linchamiento” si es trasladado a la entidad

0
459

El abogado de Andrés Granier, Eduardo Luengo Creel, respondió que la petición del gobernador Arturo Núñez, es una persecución desmedida

27/06/2013 16:34 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal

VILLAHERMOSA, Tab. 27 de junio.-El abogado de Andrés Granier, Eduardo Luengo Creel, respondió a la petición del gobernador Arturo Núñez y del secretario de Gobierno, Raúl Ojeda, de que su cliente sea trasladado a Tabasco para que rinda cuentas en la PGJ.

Luengo advirtió que el ex gobernador Andrés Granier, podría ser víctima de un “linchamiento” si es trasladado a la entidad.

“Se trata de una persecución desmedida, en los medios y ahora del gobierno del estado de Tabasco”, se quejó Luengo.

En entrevistas a medios nacionales. Luengo dijo que espera que su cliente no sea trasladado, ya que de suceder esto “será víctima de un linchamiento que ya ha anunciado el señor gobernador (Arturo Núñez)”.

Sostuvo que confía más en el Poder Judicial Federal, “que será el que tendrá que resolver este tema, porque evidentemente el Poder Judicial local del estado de Tabasco está notablemente influenciado por el señor Arturo Núñez”, aseguró el abogado”, machacó.

Agregó que se deben respetar “las garantías de todo acusado, la presunción de inocencia y el debido proceso”.

E insistió en que Granier es inocente de lo que se le acusa:

“De mil 900 millones de pesos, que fue la última cifra, a 35 hay una evidente diferencia; esto quiere decir que no le han podido probar, porque no existe la imputación que le formulan”.

jgl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here