Policía detiene a menor de edad que presuntamente intentó violar a una mujer

0
353

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a un menor de edad implicado con el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los preventivos desempeñaban tareas de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por una mujer, quien mencionó que en el interior del deportivo Eduardo Molina, a la altura de las gradas, se escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que de inmediato los policías acudieron a verificar la situación.

Al llegar al sitio, ubicado en el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías capitalinos auxiliaron a la afectada, quien era amagada por un hombre de 15 años de edad con un cuchillo de cocina.

El menor infractor fue detenido y presentado en la Agencia del Ministerio Público 57 Especializada en la Atención del Menor, luego de que la parte afectada pidió se procediera legalmente en contra de él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here