Policía Estatal detuvo a dos sujetos con 10 semovientes de dudosa procedencia

0
763

Juan Carlos Pavón Gonzales Agustin Salomón Candelaria

Acayucan, Veracruz, 11 de Marzo de 2014.- Efectivos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a dos personas del sexo masculino, cuando transportaban en un vehículo de redilas, 10 semovientes, sin lograr acreditar su legal procedencia.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos Pavón González, de 22 años; y Agustín Salomón Candelaria, de 45 años, ambos con domicilio en Achotal del municipio de San Juan Evangelista.

Alrededor de la tarde de este martes, fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero de Achotal hacia Campo Nuevo, cuando visualizaron una camioneta Chevrolet línea c35,modelo 2004, placas XU78542 del estado, conducido por el Juan Carlos Pavón González, la cual transportaba 10 semovientes, sin portar la documentación correspondiente.

El sujeto dijo que detrás de la unidad que conducía venía el dueño de los animales con los papeles que acreditaban la propiedad, por lo que le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan línea datsun, modelo 1990, color rojo, placas YGD1126 del estado, persona que de igual forma no pudo comprobar la propiedad de los 10 semovientes.

Ambos individuos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Delegación XI con sede en Acayucan, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here