Policía Estatal invita a la segunda carrera 5K Xalapa se mueve

0
532

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2014

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de su Patronato Unidos Por Ti, convoca a la ciudadanía en general a participar en la carrera familiar de cinco kilómetros Xalapa se Mueve, que se realizará el próximo domingo 25 de mayo a las 09:00 horas, en el Parque Natura de esta ciudad.

Trota, Camina o Corre, son las facetas en las que se desarrollará la carrera, además de una Carrera Junior para niños de 10 a 13 años que gustan del deporte y la activación física; con esta segunda edición, se busca integrar a las familillas veracruzanas a la práctica deportiva, así como a los hábitos de una vida saludable.

Con los donativos recaudados, las familias de los policías que requieren algún servicio de apoyo como atención médica, educación y becas, asesorías jurídicas o psicológicas, serán atendidas y beneficiadas sin ningún costo por el Patronato de la SSP.

En la carrera se contará con la presencia del boxeador veracruzano Tomas Gusano Rojas, campeón mundial del boxeo quien dará el banderazo de salida a todos los participantes de la carrera.

Los centros de venta de boletos e inscripción a la carrera, estarán colocados en Torre Central de SSP, en el primer piso; en Body Wrap, de Plaza Patio Xalapa (Nuevo Wal-Mart Arco Sur), y en King George International College, en el Centro Comercial Ánimas, local 67.

Habrá rifas y premiación a los tres primeros lugares en todas las categorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here