Policía Estatal y Semar rescatan con vida a mujer secuestrada

0
423

Nogales, Ver., 16 de junio de 2014

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), lograron el rescate con vida de una mujer que en días pasados había sido plagiada en la zona centro de la entidad.

Fue a través del 066 como el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió una llamada telefónica del municipio de Nogales, en la que se alertaba sobre la presunta presencia de varios vehículos en los que viajaban personas armadas.

Asimismo, se informaba sobre una camioneta marca Mazda, tipo CX-7 con placas de circulación 708-XSZ del Distrito Federal, donde presuntamente viajaba una persona atada de pies y manos.

De inmediato, las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización de dicha unidad por toda la zona, hasta llegar a la colonia La Carbonera, donde fue hallado el vehículo abandonado en la calle José Azueta, a un costado de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Una vez asegurada el área, los elementos de la Policía Estatal y Semar efectuaron una revisión del vehículo, encontrando en el interior a una mujer mayor de 50 años, la cual fue reportada como desaparecida en el municipio de Río Blanco 24 horas antes.

Posteriormente, el operativo de búsqueda de los plagiarios se extendió por varios municipios de la zona centro, sin encontrar a los responsables del hecho; sin embargo, la Policía Estatal mantiene vigentes los recorridos de vigilancia en la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here