Policía ‘interviene’ presunta casa de seguridad

0
460

Cosoleacaque, Ver.

Redacción

Autoridades ministeriales ubicaron la madrugada de ayer una casa presuntamente de seguridad al servicio de la delincuencia, en la colonia Salinas de Gortari, del municipio de Cosoleacaque, colindante con Minatitlán y lo que podría estar ligado a la masacre del pasado viernes, según las fuentes.

Vecinos del lugar confirmaron que alrededor de las 01:00 horas, un grupo identificado como policías, aunque vestidos de civil, derribaron con objetos contundentes un portón color negro que daba acceso a un hogar asentado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, de la colonia en cuestión.

Después de esto, observaron el aseguramiento de dos individuos y un par de camionetas color blanco, cerradas.

Indicaron que la movilización de los “efectivos” se prolongó hasta el amanecer del lunes, cuando concluyeron las acciones, el ir y venir de hombres armados, los que se identificaron como policías y quienes acordonaron toda la cuadra como una medida de seguridad.

Datos recabados en el lugar, indican que los propietarios de la morada dejaron de radicar allí desde hace algún tiempo y por lo cual la pusieron en renta, llegando hace un par de meses los inquilinos a quienes veían en contadas ocasiones sin imaginar que muy probablemente el punto estaba siendo utilizado como “una casa de seguridad”.

Entre la zozobra y desconcierto, colonos afirmaron que alrededor de las 05:00 horas el área fue despejada, quedando las cintas amarillas y sellos de la Fiscalía General del Estado en el portón que finalmente fue sobrepuesto sin existir un informe oficial de la autoridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here