Policía Ministerial esclarece autorobo

0
438

Tlacotalpan, Ver., 07 de mayo de 2014

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Distrito Judicial Veracruz, lograron detener a un presunto responsable del delito de robo, quien hurtó la cantidad de 45 mil pesos en efectivo.

Una vez denunciados los hechos por parte del representante legal de la empresa Organización Sahuayo SA de CV, los agentes ministeriales iniciaron una labor de investigación, obteniendo la confesión del empleado Erubiel Beltrán Lindo como partícipe del presunto autorobo cometido en agravio de dicha compañía comercial.

Con base en la Investigación Ministerial TL/051/2014, instruida en la Agencia del Ministerio Público de Tlacotalpan, los elementos lo detuvieron y lograron asegurar la cantidad de 20 mil pesos, para posteriormente canalizarlo a la Agencia del Ministerio Público que lo requiere, donde continúan las pesquisas correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

En otra acción policiaca realizada en Martínez de la Torre, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de comparecencia por el delito de lesiones, siendo intervenida Karla Paola Monroy Rodríguez, de ocupación mesera, quien también cometió en el año 2011 el delito de violencia familiar en agravio de su hijo menor.

De acuerdo con la Causa Penal 159/2011, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Misantla, la hoy detenida quedó internada en el reclusorio regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here