Policía Naval aprehendió a dos mujeres por inhalar resistol en vía pública

0
728
Acayucan, Veracruz, 10 de Julio de 2014.- Verónica Del Carmen Ortiz Prieto, de 25 años de edad y Adi Flores Molina, de 25 años de edad, fueron detenidas por la Sub Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por consumo de estupefacientes en la vía pública.

Acayucan, Veracruz, 10 de Julio de 2014.- Dos personas del sexo femenino fueron aprehendidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por consumo de estupefacientes en la vía pública.

Las infractoras refirieron llamarse Verónica Del Carmen Ortiz Prieto, de 25 años de edad, sin ocupación, estado civil soltera, sin escolaridad y Adi Flores Molina, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución, ocupación labores domésticas, estado civil unión libre, sin escolaridad, ambas originarias de esta ciudad.

Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, fuerzas policiales se encontraban realizando actividades de Prevención del Delito, cuando al transitar sobre la calle Guadalupe Victoria frente al bar Los Tucanes de la colonia Centro, visualizaron a dos mujeres inhalando del contenido de dos botes de refresco.

Para verificar los hechos los elementos procedieron a realizarles una revisión de rutina, detectando que lo que inhalaban era resistol, por lo que fueron intervenidas y trasladadas a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here