Policía Naval aprehendió a presunto ladrón de comercio

0
542
Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2014.- Alfredo Castillo Zacarías, de 21 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el probable delito de robo a comercio.

Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2014.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo a comercio.

El detenido dijo llamarse Alfredo Castillo Zacarías, de 21 años de edad, estado civil casado, escolaridad secundaria completa, ocupación ayudante en taller mecánico, originario de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Centro.

Alrededor de las 06:40 horas de este martes, fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia preventiva en el malecón, a la altura de John Spark, en la colonia Centro, cuando fueron abordados por una persona del sexo femenino, solicitando el auxilio.

La dama manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando vía telefónica le informaron que se había activado la alarma del Restaurant de Mariscos denominado “La Casa Agua Chile”, ubicado en el Boulevard John Spark, entre Aldama y Galeana, de la colonia Centro, por lo que de inmediato se trasladó hasta dicho sector.

Narró que al llegar al establecimiento se percató que habían provocado daños en el interior del inmueble, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades y se retiraron el lugar, asimismo dijo que al dar vuelta a la calle para quedar al frente del negocio observaron a un sujeto con una pantalla color negra, un CPU color negro, un monitor de computadora, un teclado, una copiadora, un tripe para bocinas, un mantel y una caja negra de SKY.

Ante tal situación la ciudadana señaló al ahora detenido y reconoció los objetos como de su propiedad, siendo aprehendido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here