Policía Naval aprehendió a sujeto agresivo

0
498

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de Junio de 2014.-  Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agredir físicamente a su pareja sentimental.

El infractor dijo llamarse Manuel Hidalgo Valdez, de 29 años de edad, originario de esta ciudad, estado civil unión libre, ocupación empleado, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Alrededor de las 13:20 horas de este martes, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval fueron abordados por una dama solicitándoles el auxilio, justo al transitar sobre la calle Quetzalcóatl en la colonia Santa Rosa.

La dama manifestó haber sido víctima de agresión física a manos de su pareja sentimental, agregando que al ahora detenido arribó al domicilio que comparten en evidente estado de ebriedad y sin motivo alguno la insultó y la golpeó, por lo que solicitó fuera intervenido.

Ante el señalamiento los elementos procedieron a detener a quien dijo llamarse Manuel Hidalgo Valdez, siendo trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here