Policía Naval aprehendió a taxista que golpeó a mujer con arma de fuego

0
652
Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Diciembre de 2013.- Joel Martínez de la Cruz, de 50 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el probable delito de agresiones físicas, lesiones, amenazas de muerte e intento de asesinato.
Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Diciembre de 2013.- Joel Martínez de la Cruz, de 50 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el probable delito de agresiones físicas, lesiones, amenazas de muerte e intento de asesinato.

Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Diciembre de 2013.- Fue gracias a una denuncia ciudadana como efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, acusada por el probable delito de agresiones físicas, lesiones, amenazas de muerte e intento de asesinato.

El agresivo sujeto dijo llamarse Joel Martínez de la Cruz, de 50 años de edad, oficio taxista, escolaridad secundaria, estado unión libre, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Francisco Villa. Este domingo, la Policía Naval realizaba recorridos de vigilancia en las calles de esta ciudad, cuando al circular sobre la calle Navegante esquina Francisco Almeida de la colonia Rafael Hernández Ochoa, fueron abordados por una persona del sexo femenino, quien les solicitó el apoyo.

Para verificar los hechos, los uniformados procedieron a entrevistarse con la fémina, quien manifestó que en el interior del domicilio ubicado en la calle Navegantes esquina con Francisco Almeida de la citada colonia vio claramente a un sujeto golpeando con un arma a una mujer, además de asegurar haber escuchado una detonación. De inmediato se trasladaron hasta el mencionado domicilio, percatándose de la presencia de un individuo parado junto a una ventana con un arma de fuego en la mano, agrediendo físicamente a una fémina.

La dama al notar la presencia de los uniformados gritó pidiendo ayuda, facilitando el acceso al inmueble, cabe mencionar que la víctima presentaba lesiones en la cara y al parecer en la cabeza, debido al sangrado; esta dijo que Joel Martínez de la Cruz le disparó el arma cerca de la cara y la amenazó de muerte a ella y sus hijos.

Ante la flagrancia le solicitaron al agresor que desistiera de su acción y que se desarmara, acatando las instrucciones sin oponer resistencia; fue en ese momento que entregó un revolver marca colt, con las leyendas lawman MK III .357 magnum ctg. col’s pt.f.a. mfg. co. hartford, conn. U.S.A., seis cartuchos útiles y uno percutido, todos con la leyenda 38 especial w-w, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here