Policía Naval asegura tres armas de fuego y 152 cartuchos útiles

0
720

subirFOTO 02 subirFOTO 03

COMUNICADO MANDO ÚNICO

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de tres armas de fuego tipo escuadras, dentro de un vehículo siniestrado sobre la caseta de Paso Nuevo, que se ubica en la carretera a Ixhuatlán del Sureste.

Las armas aseguradas son una Pistola Colt Súper, Automática con Matricula 20210-LW; Una Pistola Colt Súper, Automática con Matricula 148888; una Pistola Pietro Beretta 9mm-Ber Con Matricula 269571z; asimismo se aseguraron 152 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Fue en la tarde de este domingo, cuando oficiales de la Policía Naval realizaban un recorrido de vigilancia en prevención del delito, fueron alertados a través de una denuncia ciudadana al número de emergencias 006, que en la carretera a Ixhuatlán del Sureste, se encontraba accidentado un vehículo marca Ford, tipo Expedition, color vino, con placas YGL-1826 del estado de Veracruz.

Con la prontitud debida, elementos navales llegaron hasta el lugar antes referido, allí pudieron observar a una persona lesionada con un golpe en la cabeza, el cual fue trasladado al nosocomio más cercano para la atención médica pertinente.

Asimismo, durante una revisión rutinaria a la unidad siniestrada, policías navales encontraron un arma de fuego tipo escuadra y unos tres metros afuera del vehículo dos pistolas escuadras más, así como también, un chaleco, dos gorras beisboleras negras, dos pasamontañas de color negra, una fornitura y una pistolera.

Las armas, los cartuchos y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here