Policía Naval detiene a sujeto por dañar casa con camioneta robada

0
642

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver; 02 de mayo de 2015.-  Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a ebrio sujeto, que dañó una casa de la colonia Tepeyac, con una camioneta robada minutos antes.

El detenido dijo ser Jorge Luis Fernández Reyes, de 22 años de edad, ocupación “andamiero”, estado civil soltero, escolaridad primaria completa, con domicilio en la colonia Monte Albán.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, elementos de la Policía Naval recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, de un accidente automovilístico en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Tepeyac.Inmediatamente, elementos navales llegaron hasta la dirección y observaron una camioneta Chevrolet, Pick up, color negra, placas XT 01573, la cual se impactó contra un domicilio, en la pared frontal de la casa.

Asimismo, un elemento de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial que estaba en el lugar del siniestro, solicitó a la Policía Naval la detención del conductor, ya que se encontraba en estado de ebriedad y agresivo; cuando intentaron detenerlo, Jorge Luis Fernández Reyes intentó huir, pero fue detenido metros adelante.

Cabe destacar que hasta las instalaciones de la Policía Naval, llegó un vecino de la colonia Tepeyac, para denunciar que la camioneta que participó en el accidente, le fue robada minutos antes de su domicilio y dijo desconocer en todo momento al detenido, Jorge Luis Fernández Reyes.

Ante los señalamientos en su contra, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para lo correspondiente a la ley.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here