Policía Naval detuvo a cinco ciudadanos que armaron tremenda batalla campal

0
993

STEPHANY FRIAS MONTALVO1 subirDALIA IVETH ACOSTA GARCIA1 subirEDUARDO FRIAS MONTALVO1 subirLUIS ALBERTO VAZQUEZ GARCIA1

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Cinco personas, dos del sexo femenino y tres del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, luego de participar en una riña en la vía pública.

Los detenidos dijeron llamarse: Margarito Frías Torres, de 65 años, ocupación comerciante, estado civil casado, con estudios de licenciatura, originario de México DF y vecino de Villa Allende, con domicilio en la colonia Nuevo Pajaritos; Luis Alberto Vázquez García, de 25 años, escolaridad secundaria, ocupación maniobrista, estado civil casado, originario y vecino de Villa Allende; Dalia Iveth Acosta García, de 25 años, escolaridad preparatoria, estado civil casada, ocupación educadora, originaria de esta ciudad, ambos habitantes de la colonia Bella Vista en Villa Allende.

Asimismo fueron intervenidos quienes dijeron ser: Stephanie Frías Montalvo, de 21 años, escolaridad preparatoria, estado civil soltera, ocupación estudiante y Eduardo Frías Montalvo, de 26 años, escolaridad preparatoria, estado civil soltero, ocupación empleado, ambos originarios de esta ciudad y vecinos de la colonia Nuevo Pajaritos.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue informada que en la calle Díaz Mirón esquina Rebsamen de la colonia Nueva Pajaritos, en Villa Allende reportaban a varias personas agresivas.

De inmediato acudieron los uniformados hasta el lugar mencionado, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes fue agredido y lesionado en la cabeza con un tubo de metal por otro de los detenidos.

Por su parte el señalado como el agresor reconoció haberlo golpeado porque la presunta víctima le había pegado a su mujer, interviniendo el resto de los ahora aprehendidos.

Ante el señalamiento de ambas partes fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común,  para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here