Policía Naval detuvo a sujeto por inhalar solventes en la vía pública

0
610

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por inhalar solventes en la vía pública.

El sujeto dijo llamarse Rosendo Aragón Meza, de 30 años de edad, originario de Chihuahua, de ocupación artesano, con estudios de segundo grado de primaria, estado civil soltero.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 17:45 horas, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Veracruz y Tabasco de la colonia San Nicolás de Bari, visualizaron a un sujeto que al parecer tenía un bote en mano, al mismo tiempo que lo inhalaba.

Para verificar los hechos los elementos se acercaron al individuo, detectando que efectivamente inhalaba de un envase de plástico un líquido color plata, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here