Policía Naval detuvo a sujeto por presunta violencia de género

0
435
Cristian Eduardo Montero Guerrero.

Coatzacoalcos.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia de género.

El sujeto dijo llamarse Cristian Eduardo Montero Guerrero, de 21 años de edad, vive en unión libre, ocupación taxista, escolaridad primaria, originario de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle General Anaya y Nogales de la colonia Primero de Mayo, al parecer se había suscitado una presunta violencia de género.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar de los hechos y se entrevistaron con una dama, quien manifestó que su pareja la había golpeado, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo.

Debido a lo anterior la fémina solicitó la presencia de los uniformados, quienes aprehendieron a quien dijo llamarse Cristian Eduardo Montero Guerrero y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here