Policía sospecha que el senador Deeds fue apuñalado por su hijo

0
432

[Estados Unidos]

19/11/2013 – 06:02 PM
Estados Unidos.- La policía en el estado de Virginia, EE.UU. dicen que creen que el hijo de un senador del estado apuñaló a su padre antes de suicidarse. Fuente: BBC
Senador Creigh Deeds, ex candidato a gobernador, se encuentra en condición de ” justo” de las heridas de arma blanca en la cabeza y el torso, dijo la policía .
La otra persona que se encuentra en la propiedad era hijo del Sr. Deeds, Gus, 24 años, quien murió en el lugar de una herida de bala.
La policía dijo que no estaban buscando a algún sospechoso .
Estado de Virginia portavoz de la policía Corinne Geller, dijo que los investigadores todavía están tratando de averiguar el motivo y la secuencia de los acontecimientos , pero dijo que los dos hombres habían participado en un ” altercado ” .
Mientras tanto, las señora Geller dijo que “con base en la evidencia que tenemos ahora mismo estamos estudiando esto como un intento de asesinato y el suicidio ” .
La policía dijo que a pesar de sus heridas el señor Deeds fue capaz de caminar desde su casa en Bath County rural, en el oeste de Virginia, a una carretera cercana. Un primo que conducía por lo vio y lo recogió, lo que hace una llamada a servicios de emergencia.
El señor Deeds , 55, fue trasladado a la Universidad de Virginia en Charlottesville hospital .
La señora Geller dijo que “había sido capaz de hablar con los investigadores y los soldados de caballería ” sobre el incidente.
El diario Richmond Times- Dispatch informó que los hechos fueron sometidos a una evaluación de salud mental en un hospital el lunes, pero fue puesto en libertad por falta de camas psiquiátricas en la zona.
Corinne Geller, la policía del estado de Virginia declaro que, “Los investigadores están trabajando en la motivación y la secuencia de los acontecimientos”
El senador estatal demócrata electo en 2001, representa Bath County.
Se postuló sin éxito en 2009 contra el actual gobernador republicano Bob McDonnell . Cuatro años antes había perdido al señor McDonnell en una reñida carrera para fiscal general del estado.
Poco después de la campaña para gobernador , se divorciaron Sr. Deeds y su mujer, Pam.
Se volvió a casar el año pasado , pero la policía dijo que no había nadie más en la casa en el momento del incidente.
“Servidor público excepcional”
Gobernador McDonnell dijo en un comunicado: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Deeds. ”
Y agregó: “Creigh Deeds es un servidor público excepcional y comprometido que siempre ha hecho lo que él cree que es mejor para Virginia , y que lo da todo a la función pública . ”
Político local David Toscano dijo al Washington Times que el incidente del martes fue “una terrible tragedia” .
“El Senador Deeds fue muy cercano a su hijo Gus, y ha realizado esfuerzos sobre humanos para ayudarlo en los últimos años “, dijo Toscano .
Gus Deeds fue inscrito en el Colegio de William y Mary en Virginia, donde estudió música, pero él se había retirado el mes pasado, según el portavoz de la escuela Brian Whitson .
La universidad dijo que tenía una sólida trayectoria académica , pero no dijo por qué se fue .
Había tomado antes de tiempo libre universitario para hacer campaña con su padre durante su campaña para gobernador.
” Él me necesita y yo lo necesito” expresó el senador Deeds a un reportero en el otoño de 2009 , sobre la campaña con Gus .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here