Policía vial de nueva cuenta realizó operativo sorpresa

0
719

IMGOperativo de la policía vial... la moto del subagente municipal de Francisco Villa IMGOperativo de la policía vial...  loa taxis intervenidos.

Esto ya empieza a incomodar a las autoridades municipales ya que están afectando a su gente señala el secretario del ayuntamiento

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Durante la tarde de este martes elementos de la policía vial procedentes de la ciudad de Coatzacoalcos arribaron al municipio para poner en marcha de nueva cuenta, un operativo “sorpresa”, con esto varios fueron los taxistas y motociclistas intervenidos e infracciones por no cumplir con los requisitos para poder circular.

Al menos tres taxistas de la ciudad de Nanchital fueron intervenidos debido a no contar con su documentación, los conductores carecían de la tarjeta de circulación, licencia para conducir entre otros documentos.

Mientras que los conductores de motocicletas fueron intervenidos así mismo por no traer su documentación correspondiente y por no portar el casco, el cual para muchos conductores está de más portarlo.

El operativo dio inicio justo a la entrada a la congregación de Arroyo Blanco, de la carretera Cuichapa-Nanchital, ahí los conductores comenzaron a ser intervenidos, solicitándoles su documentación.

Los conductores fueron llevados a la oficinas del retén de tránsito y vialidad número 21 de esta villa, ahí fueron infraccionados, por lo que tendrán que acudir a hacienda del estado para cubrir con el monto de la infracción que oscila hasta 70 salarios mínimos.

La presencia de la policía vial, quienes son los únicos responsables de las acciones que se han puesto en marcha, han desatado la molestia de las autoridades municipales, y es que entre los intervenidos se encontraba el subagente municipal de Francisco Villa localidad perteneciente a este municipio, por quien el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez pretendió abogar, sin embargo los elementos de la policía vial ya lo habían infraccionado por no portar el casco. Atilano Núñez señala que estas acciones afectan a su “gente”, por lo que tienen que ser alertados, previo a las actividades de las autoridades.

Este funcionario quien manifiesta ser muy influyente y que nadie le puede hacer nada, enfureció contra el responsable del retén de esta villa, aun cuando se sabe que los elementos de tránsito de la localidad nada tienen que ver con los operativos y únicamente participan como apoyo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here