Policías estatales balean a dos vecinos de San Pedro Mártir

0
1093
Herida en el hombre de Néstor Daniel.
Carlos Anthony lesionado.
Carlos Anthony lesionado.
Presenta orifico entrada y salida.
Presenta orifico entrada y salida.
Herida en el hombre de Néstor Daniel.
Herida en el hombre de Néstor Daniel.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando los dos lesionados salieron, según, su versión a comprar unas cervezas y no se dieron cuenta que la policía estatal les hizo el alto, recibiendo los balazos que los hirieron.

Cosoleacaque, Ver.

Néstor Daniel colmenares Pérez de 21 años de edad con domicilio en la congregación de San Pedro Mártir y Carlos Anthony Hipólito de 21 años de edad con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 13 de la misma congregación, son los dos jóvenes que presuntamente la madrugada del domingo fueron baleados por elementos de la secretaria de seguridad pública.

En entrevista con ambos lesionados comentaron que eran cerca de las dos de la mañana cuando salieron a realizar unas compras de bebidas embriagantes, a bordo de una motocicleta tipo honda, pero que al retornar a la comunidad de san Pedro Mártir se les travesó una patulla de esta dependencia cerca del campo deportivo, pero estos al ver que no prendieron ninguna señal en este caso las torretas. Estos hicieron caso omiso y continuaron su viaje y fue cuando empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, metros más adelante ambos cayeron al suelo y se dieron cuenta que ambos iban heridos.

Momentos que los elementos se acercaron y los empezaron agolpear y posterior les preguntaron sus datos, pero al darse cuenta que estaban heridos, los policías se retiraron del lugar sin que los auxiliaran.

Como pudieron se levantaron y llegaron a una casa de un conocido y fue cuando  avisó a sus familiares para que fueran auxiliados a bordo de  carros particulares.

Desgraciadamente al llegar al hospital civil de Cosoleacaque se les negó el servicio médico, comentándoles que no tenían médico. Por lo que decidieron trasladarse a Minatitlán a la benemérita cruz roja que como siempre también les negó el servicio, como siempre no había quien los atendiera. Finalmente fueron atendidos en el hospital civil de Minatitlán donde recibieron los primeros auxilios. Ya que el primero Néstor Daniel recibió un impacto en el hombre izquierdo mientras Carlos Anthony a un costado del abdomen derecho. Ambos con orificios de entrada y salida, según reporte médico no les afecto algún órgano que pusiera en riesgo su integridad física.

Por lo que el día de ayer lunes ambas personas ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la segunda agencia del ministerio público de Cosoleacaque según expediente número coso12/427/2014 en contra de quienes resulten responsables.

Por otro lado la policía estatal hasta anoche n o había emitido boletín alguno sobre el hecho, donde dos jóvenes resultaron lesionado, pero extraoficialmente se sabe que los policías buscaban a dos delincuentes, que habían cometido un atraco, y por la moto, consideraron que estos podrán haber sido los responsables, ahora corresponderá  a las autoridades ministeriales encontrar la punta de la madeja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here