Policías frustran robo en tienda Ideal

0
538
Las autoridades policiacas han externado que esta tienda carece de muchas medidas de seguridad por lo cual se convierte en un blanco fácil de la delincuencia.

Fue gracias a una llamada anónima que hizo un vecino del sector.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Una llamada telefónica anónima realizada a la policía municipal por un vecino de la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial, evitó  un robo a la  tienda “Ideal”.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los hechos se presentaron cerca de las 02:00 horas de este jueves, ahí al menos dos sujetos se dieron a la tarea de perforar un hueco en la pared de varios centímetros de diámetro, para introducirse a la tienda.

Por fortuna un vecino se percató de extraños ruidos que procedían del establecimiento, por esto por medio de una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas municipales. Los uniformados de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos robo que fue frustrado.

Acerca de esta situación el responsable de la tienda negó proporcionar información a la prensa. Las autoridades policiacas han externado que esta tienda carece de muchas medidas de seguridad por lo cual se convierte en un blanco fácil de la delincuencia, por esto es importante que el responsable tome cartas en el asunto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here