Policías municipales de Moloacán se quejan del abuso al que son sometidos

0
1638

MOLOACÁN, VER.

Otro delito de abuso de autoridad está cometiendo el presidente municipal de Moloacán Omar Ricárdez Chong en contra de los elementos policiacos ya que en lo que va de su administración no les ha dado las vacaciones al cual tienen derecho por ley.

Los elementos policiacos dieron a conocer que el síndico quien tiene la comisión de seguridad no les resuelve los problemas inherentes a sus comisiones como servidores públicos.

Durante la presente administración los elementos policiacos no cuentan con seguro de vida por lo que han exigido los chalecos antibalas y estos no son proveídos para realizar sus labores y enfrentar a la delincuencia, ante ello existe el temor de morir en el cumplimiento de sus deberes y dejar desamparados a sus hijos y esposas por una negligencia del actual presidente municipal que utiliza los recursos del erario para promover su figura y regalar sillas de montar y otros enseres del campo para quedar bien con la gente que viene de fuera tal y como sucedió en la pasada cabalgata.

Ante la incertidumbre que viven los elementos policiacos de Moloacán, muchos de ellos prefieren renunciar que enfrentar las carencias y los abusos del munícipe el cual el poder lo ha vuelto más soberbio.

Los elementos que pidieron el anonimato dijeron que muchas veces en la quincena no descansan y se quedan a doblar turnos sin que les paguen más días laborados ya que le dicen que es una labor social.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here