Policías municipales engañados como chinitos

0
613

Pero ya saben “El lengüitas” les habló muy bonito y ellos cayeron y no hubo nada

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Iniciado el 2016, la molestia  los elementos de la policía municipal trinan y hasta maldicen a las autoridades municipales, ya que a mediados del año pasado 2015, el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, pidiéndoles que realizaran de mejor forma su trabajo, les prometió que tendrían un aumento en su salario el cual transcurrido los meses y llegado un año mas no se ha dado.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, son varios los uniformados que no están dispuestos a no seguir cumpliendo con actividades extras, tal y como lo hacen durante los días de carnaval o festejos patrios. Los elementos que durante los días de festejo estando al estar francos no acudirán a reforzar la seguridad, ya que el prometido aumento simplemente no llega.

Tras acudir a reforzar la seguridad de los asistentes al parque municipal, los uniformados no reciben algún incentivo económico al momento, o que se vea reflejado llegado su pago quincenal, situación por la que están inconformes.

Señalan que en los últimos días la situación ha estado en completa calma, hecho que también se vio reflejado durante los festejos decembrinos el cual concluyó con saldo blanco. Sin embargo los uniformados señalan que están bajo mucha presión al tener que estar en constantes recorridos por toda la villa sin olvidar las localidades que integran el municipio.

Las actividades de los elementos son mayores ya que la corporación no cuenta con los suficientes uniformados, hecho que tal parece aún no es de importancia para la actual administración pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here