Policías municipales refuerzan la seguridad por pago del programa Oportunidades

0
426
Policías municipales reforzaron la seguridad.

Por las fuertes cantidades de efectivo que se manejan se toman medidas de

prevención

Escrito por: Jairo Torres Luria

Ante la llegada de fuertes cantidades de efectivo mismas que son entregadas a las personas que gozan del apoyo de Oportunidades programa del gobierno federal el cual beneficia al as familias que menos tienen, es por esta razón que los uniformados municipales refuerzan la seguridad principalmente en el centro de esta villa, esto con la finalidad de evitar atracos a las amas de casa que realizan dicho cobro, y es que los amantes del hampa están a la orden del día.

Los uniformados al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres, hacen presencia en su mayoría en toda la zona comercial para vigilar que las personas hagan sus compras sin correr el riesgo de ser víctimas de los ladrones. Como medida de seguridad las autoridades recomiendan tener discreción en el manejo del efectivo, no mostrándolo ya que esto llama la atención de los rufianes. Así también evitar que las mujeres salgan sin compañía.

Medidas como estas son las que las autoridades toman para mantener las cosas en orden en la villa, con lo cual protegen a la ciudadanía y se previenen muchos actos delictivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here